11 enero 2015

Curso Online Recursos para Especialistas en Educación Inclusiva de Eugenia Romero en Infosal



Quedan 4 días para que termine la primera edición del curso online Recursos para Especialistas en Educación Inclusiva de Eugenia Romero (Blog de l@s maestr@s de Audición y Lenguaje), que se lleva a cabo a través de la plataforma Infosal. El curso empezó el 15 de Diciembre del año pasado y termina el 15 de enero de este año y tendrá una segunda edición dentro de poco. 

Me parece un curso muy interesante, ya que está enfocado a la práctica y a la creatividad. Me está resultando muy útil, ya que me ayuda a organizar las ideas a la hora de elaborar materiales. Antes lo hacía según los objetivos que estuviéramos trabajando, las adaptaciones de cada alumno o alumna, y muchas veces tardaba mucho en darle forma a un tipo de actividad, sobre todo en el caso de alumnos con necesidades muy específicas.

Al tener el temario del curso organizado por áreas y leerlo, me resulta más fácil poner en orden las ideas que se me ocurren, además de que los tutoriales vienen muy bien explicados. Es un curso estupendo para todos los profesionales, los que empezamos y los que llevan ya un tiempo. También para los que estudian la carrera, ya que en la universidad muchas veces se ahonda demasiado en la teoría y poco en la práctica.

Desde aquí os recomiendo que os apuntéis a su segunda edición, que será el 26 de Enero de 2015, y que participéis en el foro del curso, que también se aprende mucho allí. Y muchas gracias a Eugenia por dedicar su tiempo a compartir sus ideas y materiales con el mundo.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!